¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Blog de la cátedra de Marketing I de las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas de la UNLZ y de la cátedra de Imagen Pública e Institucional de la Maestría en Comunicación de la UNLZ.

Aquí encontraran material de estudio perteneciente a ambas cátedras, así como también diferentes artículos periodísticos, notas de interés y novedades relacionadas con el mundo de las Relaciones Públicas, el Marketing y la Publicidad.

jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevos hábitos de consumo del siglo XXI

Estudiantes de Marketing I,
Hoy les queremos dejar una nota super interesante publicada en el diario La Nación que habla de los nuevo hábitos de consumo que se vienen gestando en la sociedad argentina en los últimos diez años.
Excelente para reflexionar y para comprender el comportamiento del consumidor, datos que les serán de utilidad para próximas clases y para el trabajo final.

Tiempos de cambio en consumo

Esperamos que les guste
Nos vemos el próximo martes!



jueves, 16 de agosto de 2012

Las empresas argentinas con mejor reputación

Les presentamos la tercera edición del ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), un estudio elaborado en exclusiva para iEco por la consultora Villafañe y Asociados y el instituto español Análisis e Investigación.

LAS 100 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN DE LA ARGENTINA